Le sacaron la roja

El peor momento de El Polaco: "Te vas a la mier..."

Al cantante de cumbia le va bien en el Bailando y su carrera, pero no en el amor. Los detalles.

Al parecer, el cantante hizo promesas que no pudo cumplir y Valeria Aquino explotó. Desde su cuenta de Twitter lanzó dardos encendidos en contra del padre de su niña y dejó en claro que no habrá más oportunidades para él: 'Me cansé de tanto circo'.



Las idas y vueltas de esta pareja no son una novedad. El Polaco confesó en más de una ocasión que le cuesta bastante mantener la conducta en términos de pareja (con todo lo que eso implica) y para colmo, su trabajo le suma una carga importante al tema ya que los viajes constantes y los múltiples compromisos durante los fines de semana complican aún más su vida en familia.



Al principio, Valeria parecía tener el temple necesario para acompañarlo sin reproches y hasta llegaron a proyectar una familia juntos. La llegada de Alma le dio aún más felicidad a sus vidas, pero poco después comenzaron los problemas. Rumores varios, fanáticas efusivas por demás y ausencias prolongadas por cuestiones de trabajo gestaron una crisis en la pareja que terminó en separación. Sin embargo, a fines de 2015 decidieron darle una nueva oportunidad al amor pero los cortocircuitos volvieron y todo se derrumbó.



La llegada del Polaco al Bailando lo ubicó en una posición de 'sex symbol' muy difícil de afrontar para cualquier mujer. Separado de Valeria pero con el capítulo romántico todavía abierto, se animó a coquetear con Barby Silenzi (su bailarina) y hasta con Pampita. Para ese entonces, las cosas entre con su ¿ex? ya estaban pendiendo de un hilo.



Pero en las últimas horas, los posteos de Valeria en Twitter dejaron en claro que para ella no todo estaba dicho. Es más, abrió la puerta a muchas especulaciones sobre una presunta 'doble vida' del Polaco ya que claramente, esperaba una reconciliación. "Hoy digo Basta. No quiero llorar más por ti, hoy digo basta, hoy es el Fin no quiero más sufrir... ya me he cansado de perdonarte cuando mentís".



Y agregó una captura de un chat de Whatsapp con el Polaco en el que agregó una frase lapidaria: "Me cansé de tanto circo".



¿Qué dirá el artista? Por el momento, prefiere callar pero seguramente no sea así por mucho tiempo...

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping