¡Pobrecita!

El peor momento de Cande Ruggeri: por qué pasó cuatro días llorando y sin comer

La hija del ex defensor de la selección argentina reveló algo que tenía oculto hace varias semanas y que la hizo estallar de tristeza.

Cande Ruggeri supo ser una de las revelaciones de Bailando y también se convirtió en el sostén de Barbie Vélez en plena (y mediática) separación. Pero 2017 la encuentra en otro lugar. Si bien trabajo no le falta, tuvo que enfrentar malos momentos. Por un lado su inesperada pelea con la hija de Nazarena, con quien había ido de vacaciones a Punta del Este, por otro la repentina muerte de Santiago Vázquez, quien fuera su primer y gran amor.



Según publicó la revista Pronto, Cande no quería hablar con la prensa, sin embargo les explicó el motivo: “No tengo ganas de hablar. Estoy muy mal, es el golpe más duro que viví. Te diría que estoy pasando el peor momento de mi vida. Lloré tanto por la muerte de Santiago que me quedé sin fuerzas, necesitaba venir a Punta a despejarme”.



Según trascendió, al recibir la noticia de la muerte de Santi, se reunió con su familia y fue su papá, Oscar Ruggeri, quien la contuvo porque la joven estaba en estado de shok. Pasó cuatro días llorando y sin comer, pero con el correr de los días tuvo que retomar su rutina y cumplir con los compromisos laborales asumidos antes de la tragedia. Fue entonces que viajó a Punta con Barbie Vélez de quien hoy está distanciada.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping