Está destrozada

El peor momento de Barbie Vélez: se fue llorando del estudio de Showmatch

Se le terminó la perimetral con su ex Fede Bal y ahora lo tiene que ver, pero no fue eso lo que la hizo marcharse angustiadísima.

Barbie Vélez vive días de mucha angustia. En primera instancia, por la difusión de un falso audio que le adjudicaron, donde se escucha a una chica hablando sobre un desgarro anal. Lo viralizaron por WhatsApp diciendo que era de ella y tuvo que salir a desmentirlo. "Es obvio que esa voz no es mía", expresó en "La Previa del Show". 



En segundo lugar, su tristeza se debe a que se terminó la medida perimetral que la Justicia impuso entre ella y Federico Bal, su ex. Y como si fuera poco, se retiró muy mal y llorando de Ideas del Sur porque su papá, Alejandro Pucheta, le dijo que su abuelo estaba muy delicado de salud.



Según informó el periodista Ángel de Brito en su programa LAM, el hombre está internado desde hace tiempo y en las últimas horas desmejoró. Barbie y su papá salieron de la productora muy angustiados y se fueron directamente a la clínica.  



Horas después, compartió una foto con su abuelo en su Instagram, donde se la ve dándole un beso. Más tarde, Nazarena también le dedicó unas cálidas palabras a su exsuegro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping