QPS / Zapping

Está desesperada / El pedido de Nazarena Vélez a Barbie Vélez: “Quiero que se baje del Bailando”

Luego de que termine la perimetral, la mamá de la actriz no está pasando un buen momento.

El pedido de Nazarena Vélez a Barbie Vélez: “Quiero que se baje del Bailando”

La perimetral que involucraba a Barbie Vélez y a Fede Bal terminó y en cualquier momento ambos podrán encontrarse y compartir un espacio sin que la justicia intervenga.

Por eso, ayer Nazarena Vélez habló en el programa Ponele la firma y dijo cómo se sentía con respecto a la exposición de su hija en el Bailando, donde ya entró en la recta final y está entre las 10 mejores parejas. “Yo quiero que se baje del Bailando”, dijo.

“La apoyo en todo, voto cuando va al teléfono y apoyo cada decisión de mis hijos. Si me das a elegir, no quiero que vuelva a pasar lo que le pasó el día del taxi, que me llegó a casa destruida con pánico. Siento que cada vez se está achicando el certamen y va a ser inevitable. Entonces, quiero evitarle todo tipo de sufrimiento a mi hija”, explicó y publicó el medio Mundo TKM.

“Tiene 22 años, es dueña de su vida y hace lo que le parece. Igual me escucha y hay muchas cosas en las que está de acuerdo conmigo y otras no”, dijo y sobre Fede Bal agregó: “No quiero ir al programa y cruzármelo”.

¿Qué dirá el actor?

La novia de Mariano Martínez, vinculada a una página erótica [FOTOS]

La novia de Mariano Martínez, vinculada a una pági... 0

¿Qué le pasó?

El mal momento de Jimena Barón: "Tuve que venir a la guardia 4 veces en 12 días"

El mal momento de Jimena Barón: "Tuve que venir a... 2