¿Te enteraste?

El oscuro pedido que el padre Grassi le hizo a Mirtha Legrand: "No tiene vergüenza"

La diva recordó el insólito momento que vivió con el cura. “No sé si hago bien en contarlo”, dijo la Chiqui por lo vergonzante del relato.

El martes la Corte Suprema de Justicia de la Nación confirmó la condena a 15 años de prisión al padre Grassi, por los delitos de "abuso sexual agravado" contra un menor de edad en la Fundación Felices Los Niños.



Uno de los invitados a la Mesaza de Mirtha Legrand (CANAL 13) fue el periodista religioso, Sergio Rubin. Y en el marco de la decisión del máximo tribunal sobre el cura pedófilo, La Chiqui contó un episodio nefasto del cura que sorprendió a sus invitados.



“Cuando murió mi marido, al mes le hice una misa, y le pedí al padre Grassi si podía darla él. Y armó en mi living un altar y trajo un asistente”, contó Mirtha. “Estaba toda mi familia. Bueno, dio la misa, y cuando me acerco al asistente para saludarlo, me dice: ‘son 10,000 pesos’, aseguró la diva. “No le da vergüenza, no le da vergüenza”, fue la respuesta de Legrand ante el condenable pedido del religioso. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping