¡Bomba!

El nuevo ¿novio? de Barbie Vélez [FOTO]

Después del escándalo con Fede Bal, parece que Barbie Vélez se encuentra mucho mejor anímicamente.

Después del escándalo con Fede Bal, que involucra violencia de género, parece que Barbie Vélez se encuentra mucho mejor anímicamente. Ahora, rumores indican que la hija de Nazarena estaría inciando una relación con el Pollo Álvarez, el conductor de Combate que supo ser novio de Ivana Nadal.



"Estoy contenta, feliz, a punto de mudarme sola. Me siento distante a todo lo que pasó, mi ex novio ya no tiene importancia en mí", estaba diciendo Barbie en una nota con Intrusos cuando empezó a hacer gestos de negación, relata MundoTKM.



Luego dijo: "Se quiere ir…", dándo lugar a que la cámara filme y termine mostrando al Pollo Álvarez que, al parecer, la estaba esperando atrás.



Ahí el periodista que hacía el móvil para el programa de Rial le preguntó a la joven por su estado sentimental y si estaba saliendo con alguien, a lo que ella contestó: "¿A quién? No, te juro que no, estoy muy bien así".





Fue en ese momento en que el conductor de Combate se acercó al móvil y bromeó con la actriz: "¿Sos vos? Ah qué bonita que sos. No, porque recién la conozco". Ella solo se sonrojó y dijo: "Somos amigos, ¿me puedo retirar?".



Finalmente el Pollo aseguró estar soltero. "No hay posteridad. Es bonita, es muy buena mina y doy fe. No tendría algo con ella, es una amiga", concluyó.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping