La enterró

El novio de Gladys 'La Bomba' tucumana reveló por qué no hacen el amor

El muchacho habló sin filtros sobre la frecuencia con la que tiene sexo con la cantante. Lo que dijo sorprendió a los fanáticos de la movida tropical.

La frecuencia con la que mantienen relaciones sexuales Gladys "La Bomba" Tucumana y su novio, Sebastián Escacena se convirtió en tema de debate en los últimos días. "Es poco, pero le digo: 'Tocate si querés, amor'", relataba la cantante al contar que sólo intiman una vez al mes. Al respecto el futbolista habló sin filtros en "El Tratamiento de la TV".



"Se dio la posibilidad de una vez por mes, pero no es siempre. Pasa que a veces ella termina cansada de los shows, o los ensayos… y bueno, tiene ganas de ir a dormir, no de tener relaciones", detalló. Luego, justificó su paciencia: "La pareja es de a dos, sino no sería pareja. Respeto la decisión de ella porque está cansada o tiene problemas hormonales".



En cuanto a cómo hace con el deseo, Sebastián admitió:  "Es difícil aguantar, hay que recurrir a la otra parte, lo que dijo Gladys. La mano amiga. Voy a visitar a mi amiga Manuelita". Pero advirtió que cuando tiene la oportunidad no la deja pasar. "Cuando sea la revancha, la voy a atacar con todo", aseveró.



Al instante, acotó: "Tengo un par de sitios porno en los favoritos que entro y me fijo". Y remató: "Varias veces Gladys me da una mano para llegar a Pehuajó".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping