QPS / Zapping

Los fans preocupados / El mensaje que Charlotte Caniggia publicó y después borró: ¿qué le pasó?

La mediática sorprendió a sus seguidores de Instagram con un pie de foto insólito.

El mensaje que Charlotte Caniggia publicó y después borró: ¿qué le pasó?

No es la primera vez que Charlotte Caniggia publica algo en las redes sociales y luego lo borra. Anoche, la mediática hija de Mariana Nannis y el "Pájaro" Caniggia sorprendió a sus seguidores de Instagram con un pie de foto inesperado: ¿se separó de Lhoan?

Resulta que la it girl, tras su paso por el living de Susana junto a su hermano Alex, donde promocionaron "Caniggia Libre", el nuevo reality que estrenarán el próximo 18 de septiembre en MTV, llamó mucho la atención de sus fans con una de sus publicaciones en la red social mencionada.

El problema no fue su foto (como suele pasar normalmente), sino más bien el pie de la misma. Charlotte había escrito: "Mejor mujer sola que mal acompañada". Sin embargo, minutos más tarde, borró la frase. ¿Por qué?

A pesar de eso, horas después, volvió a escribir otro pie de foto, esta vez mucho más 'fuerte': "Mujer ya no esperes al príncipe azul, sálvate tu sola ya lo has hecho tantas veces que no valen las excusas. La vida te está esperando, eres hermosa, levanta tu corona ponte tus zapatos altos y siéntete segura."

¿Está definitivamente soltera?

 

Pobrecita

[HAY FOTO] La Ghidone fue a un programa, se sentó con la piernas abiertas y se el vio ahí abajo

[HAY FOTO] La Ghidone fue a un programa, se sentó... 1

Se armó la gorda

Tras la pelea del 'Kun' con 'La Princesita', habló Dalma y fulminó a la cantante

Tras la pelea del 'Kun' con 'La Princesita', habló... 0