¡Pobrecita!

El mal momento que estaría atravesando Juanita Tinelli

Distintas fotos y mensajes llamaron la atención de los seguidores de la hija de Marcelo.

Dicen que todo tiene un final, pero no pensábamos que la relación entre Juanita Tinelli y Lucas Vidaurreta iba a durar tan poco. Si bien todavía no lo confirmaron aparecieron distintas fotos y comentarios que probarían que el romance terminó.



Este fin de semana tanto Juanita como Lucas publicaron fotos que llamaron la atención y levantaron sospechas. Mientras él disfrutó con un amigo en La Barra, en Punta del Este, ella pasó el domingo con su papá, Guillermina Valdes, dos amigas y un chico misterioso a quien le taparon la cara en las imágenes.



Marcelo Tinelli compartió una imagen en su Instagram en la que se ve a los seis. “Vamooos la banda”, escribió el conductor al pie de la imagen en la que aparece el chico con un corazón en la foto.



Lo bueno dura poco: Juanita Tinelli, ¿en crisis con su novio? - Imagen 3



Juanita, por su parte, subió una foto de ella con una frase muy contundente. “Aprende a valorar a quienes más te aman porque los estás perdiendo…”, escribió junto a la foto en la que se la ve en un baño con un top calado.



Lo bueno dura poco: Juanita Tinelli, ¿en crisis con su novio? - Imagen 5



Eso no es todo. Al mismo tiempo Feli Díaz, el misterioso chico de las fotos de Tinelli, publicó una en sus propias redes sociales junto a Juani, con las caritas de los perros de Snapchat.



Lo bueno dura poco: Juanita Tinelli, ¿en crisis con su novio? - Imagen 6



Otra pista que publicó Mundo TKM, la más importante, es su foto de perfil. La hija de Paula Robles cambió la imagen que aparece al lado de su perfil en Instagram. Hasta ayer tenía una con su novio y ahora tiene una de ella sola. ¿Fin del amor?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping