Se los extraña...

El macabro motivo por el que borraron a 2 personajes muy queridos de Los Simpson

Troy McClure y Lionel Hutz no volvieron a aparecer en la serie amarilla, debido a un crimen que sucedió en la vida real.

El actor fracasado fue eliminado de la serie de la noche a la mañana y 'arrastró' con él a otro looser: Lionel Hutz. Lo que muy pocos conocen es la tragedia que oculta esta desaparición.



Ambos personaje eran doblados en inglés por el actor Phil Hartman que en 1998 fue asesinado por su esposa. El hecho ocurrió en la casa que la pareja tenía en California y conmovió a una buena parte de la sociedad. 



Hartman era muy querido por sus compañeros de trabajo y fue por eso que, en señal de respeto, decidieron que no buscarían un sustituto sino que directamente, sacarían a los personajes de la serie. Vale decir que antes de ser "miembro de Sprinfield", Hartman trabajó por 8 temporadas en el popular programa Saturday Night Live y permaneció durante ocho temporadas.



Su vida terminó abruptamente a los 49 años cuando su esposa Brynn decidió quitarle la vida con varios tiros en la cabeza. Dicen que estaba drogada

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping