Gran sorpresa

El llamativo mensaje de Fede Bal en medio de los rumores de reconciliación con Barbie

El actor compartió una melancólica frase en sus redes sociales.

Hace ya una semana surgió un rumor que sorprendió a todos: Barbie Vélez y Fede Bal, ¿otra vez juntos?



Parecía algo imposible teniendo en cuenta las acusaciones de violencia de género, la causa judicial, la medida perimetral y las peleas mediáticas, pero ellos mismos dejaron entrever que algo pasaba. Fotos parecidas y mensajes confusos fueron algunas de las pruebas.



El miércoles en diálogo con Los ángeles de la mañana ambos negaron cualquier tipo de acercamiento, pero parecería que siguen provocando. En las últimas horas, mientras la hija de Nazarena Vélez se mostraba muy feliz en un carnaval junto a Rocío Robles, el actor de Sálvese quien pueda twitteó una frase muy polémica.



“Y en realidad hay cosas que no voy a olvidar”, escribió. Llama la atención porque en los últimos meses el hijo de Carmen Barbieri se mostró muy enamorado de Laurita Fernández, con quien todavía no oficializó su romance.



Sus seguidores, publica TKM, se sorprendieron al ver el mensaje en su Twitter y no dudaron en hacerle preguntas. “¿Del pasado horrible o del presente feliz?”, “¿Por ejemplo?” y “¿Extrañás a tu ex?”, fueron algunos de los mensajes. ¿Para quién será?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping