QPS / Zapping

Los buenos mueren / El líder de Attaque 77 confirmó la peor noticia para todos los fans: el triste motivo

La banda de punk entró en la lista de íconos del rock nacional con temas como Western, Arrancacorazones, entre otros éxitos.

El líder de Attaque 77 confirmó la peor noticia para todos los fans: el triste motivo

Cerca de cumplir su aniversario número 30 como banda, Mariano Martínez, el líder de Attaque 77 habló de sus problemas de salud, del conflicto que tuvieron con la discográfica y adelantó el final de la banda punk.

Mariano contó que tuvo varios episodios de asma que le imposibilitaron ser parte de la gira que Attaque 77 hizo por México y que acarrea este problema respiratorio desde su infancia. También relató que la banda tuvo un encontronazo con la discográfica por las diferencias a la hora de pensar el nuevo disco aniversario del grupo.

Pero la información que dejó en shock a todos fue que el músico confirmó que se acerca el final de la banda tal como la conocemos: "30 años es mucho tiempo. Es un buen tiempo para reflexionar sobre lo que hemos hecho, lo bueno y lo malo. Lo que queremos hacer en el futuro. Probablemente, estas son las últimas cosas que vamos a hacer como grupo porque son muchos años, no vamos a tocar hasta que tengamos 80. Necesitamos hacer cosas diferentes, así que estas serán las últimas cosas que vamos a hacer como grupo así que esepero que podamos disfrutarlo y estar juntos porque Attaque 77 es practicamente mi vida, mi lugar de pertenencia y contención- Yo con este grupo conocí el grupo, hice muchos amigos y también viví situaciones muy desagradables y obstáculos". 

Así, el grupo ícono del rock nacional le dice adiós a una carrera plagada de éxitos como Western, Arrancacorazones, Hacelo por mi. 

 

Un ̶b̶u̶s̶c̶a̶ virtuoso

Fede Bal se hizo cantante y grabó su versión de un tema muy famoso [HAY VIDEO]

Fede Bal se hizo cantante y grabó su versión de un... 0

Arde papi

[FOTO] Pijamita sexy y tanga diminuta: así se va a la cama Sol Pérez

[FOTO] Pijamita sexy y tanga diminuta: así se va a... 2