QPS / Zapping

No pega una / El Kun Agüero quiso reconquistar a Karina con este gesto y ella lo ignoró

La Princesita no quiere saber nada y con su publicación lo dejo claro.

El Kun Agüero quiso reconquistar a Karina con este gesto y ella lo ignoró

Como si fuera un partido en el que iba ganando por goleada y de repente se dio vuelta, Sergio "Kun" Agüero (29) sigue con la esperanza de volver a ganarse el amor de la Princesita Karina (31). A casi un mes de la separación, se pudo saber que el delantero de Manchester City intentó reconquistar a la cantante de cumbia, con quien estuvo en pareja durante casi cinco años. Pero por ahora la relación está rota.

Pero esa distancia personal no se trasladó al mundo de las redes sociales, donde el Kun se la jugó con dos elocuentes gestos en Instagram, ya que le dio like a las últimas dos publicaciones de Karina. En una imagen de un piano con hojas de partituras para interpretar, la artista comentó: "Mi lugar en el mundo". Y el exdelantero de Independiente le dio un corazón.

El segundo y más significativo de los posteos al que Agüero le dio me gusta, muestra a la Princesita con una pollera negra que le realzaba la figura en pleno recital. Acompañó la imagen con un: "Que nada te frene, que nadie te detenga". Allí el Kun volvió a darle un corazón.

Por su parte, publica Ciudad Magazine, en el más reciente Instagram Stories, Karina compartió una pantalla en negro con el emoji de la manito con el dedo pulgar para arriba. ¿Mensaje para el Kun? ¿Ironía para el Kun?

Más allá de las acciones 2.0, desde que Karina Tejeda se separó, recibió algunas invitaciones de futbolistas para salir. Pero por ahora la Princesita no quiere nuevo príncipe.

No es como en Cafayate

La verdadera foto de Flor Peña sin photoshop a días de parir

La verdadera foto de Flor Peña sin photoshop a día... 6

Se zarpó feo

Ahora apareció un video de Rocío Robles y un salteño bailando "muy apretados"

Ahora apareció un video de Rocío Robles y un salte... 0