Sanguis para Karina

El Kun Agüero denunció a una sanguchería tucumana y la respuesta no tardó en llegar

El futbolista se presentó ante la Justicia ya que una casa de comida rápida llevaba el seudónimo del jugador de la selección.

Parece la pelea entre David y Golliat. Pero con un final diferente: triunfo del más grande. Una sandwichería de Tucumán denunció que tuvo que cambiar su nombre para evitar una demanda judicial de Sergio Agüero. ¿Como se llamaba? "El Kun". Sin embargo, desde que surgió el problema con el futbolista -siempre según la versión del dueño del restaurante-, la marca mutó a "A mí nooo".



La denuncia del comercio fue publicada en la cuenta de Facebook: "Ante la existencia de cuestionamientos, oposición y acciones judiciales iniciadas por Sergio Leonel Agüero del Castillo, conocido deportivamente como ’El Kun’ Agüero, sobre el uso del nombre de fantasía ’El Kun’, con el que he venido desempeñando esta actividad comercial desde el año 2009 y no estando en mi ánimo involucrarme en cuestiones judiciales, he decidido cambiar esa denominación por la actual ’A mi nooo’, garantizando desde ya a nuestra distinguida clientela la continuidad de la excelencia de nuestros productos y servicios por la que ustedes no eligieron". El comunicado está firmado por Óscar Juárez.



Con el nuevo nombre como excusa, la sandwichería modificó toda la fachada. El único lugar en el que se puede seguir leyendo la antigua denominación es en la parte trasera de las motos del delivery: "A mí nooo - ex El Kun".



Juárez contó como le llegó la insólita demanda del millonario jugador y manifestó su admiración por el delantero del Manchester. “Lo admiro como jugador y pienso ir a verlo cuando la selección juegue en Mendoza la próxima fecha de eliminatorias”. También reconoce que la demanda lo sorprendió y cuando le llegó la primera notificación resultó para él casi una decepción. Desde hace diez días, los trabajadores de su local ya no llevan las chaquetas con el nombre de la sandwichería. También, toda la cartelería fue retirada. Ahora mandaron a hacer el cartel con el nuevo nombre del local: “A mi nooooo…”. “No tiene ninguna alusión a Agüero…insisto, yo lo admiro y quiero que le vaya bien”, afirma Juárez.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping