¡¿Cómo?!

El insólito motivo por el que Natalia Oreiro no usa minifaldas

La actriz bajó siete kilos para interpretar a Gilda y confesó por que no usa nada corto.

Encarnar a la querida y emblemática Gilda le llevó una ardua preparación tanto física como emocional. Para ponerse en la piel de la recordada artista en el filme Gilda, no me arrepiento de este amor, Natalia Oreiro debió bajar siete kilos y someterse a una dieta balanceada para afinar piernas y caderas ya que, según la diosa uruguaya, las polleras rojas que usaba la cantante le quedaban mal.



A días del gran estreno de la película, Natalia sorprendió con una increíble autocrítica estética. “Probablemente suceda una Gildamanía. Sería divino que las chicas salgan con flores en la cabeza y vuelvan a estar de moda esas súper minifaldas. A mí, por ejemplo, no me gusta usar minifalda porque no me gustan mis piernas. Es difícil de usar. Pero es una moda muy linda”, reveló Oreiro, en una entrevista con el periodista Lucho Rombolá –quien participó como asesor en la película-, en el ciclo Cumbia de la pura, por la AM 530.



“La música tropical es algo que realmente me gusta. Y encontré en Gilda a mi ídola de la adolescencia, que sigue acompañándome en la actualidad y que tuve el placer de interpretarla”, afirmó Natalia. “Ella tenía una personalidad muy especial. Era muy dulce. Su forma de interpretar era distinta; componía sus propias canciones. Eso hacía que me llamara la atención. Me sentía identificada con lo que contaba”, completó la diosa charrúa y compartió el medio Ciudad.com.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping