Pobre Silvina

El insólita método que usa El Polaco para enganchar mujeres

En medio de las idas y vueltas con Silvina Luna, el cantante contó cuál es su arma de seducción y cuál sería su cita ideal.

Empezó el año enamorado de Silvina Luna y hasta llegó a hablar de casamiento, pero la vida de El Polaco cambió por completo el último mes. Primero anunció su distanciamiento de la Dj y después dijo que la separación era definitiva.



Así que ahora está soltero y aunque, según dice, no está en ’plan de conquista’, disfruta la soledad y su momento en el Bailando. "En el boliche soy de los que se toma una cervecita y se queda en la barra. Sentadito, mirando. La mina tiene que bailar. Movés un poco el esqueleto pero creo que la que tiene que hacerlo es la chica" dijo.



Ahora... ¿Cuál es su estilo de mujer? "Soy una persona medio rara porque no tengo un estilo de mujer. Tiene que tener lo suyo y hacerme reir" dijo.



Además, reveló cuál es su arma de seducción: "Soy medio payaso. La primera vez tienen que invitar ellas a comer, capaz más adelante cocino yo. Mi cita ideal sería bondiola en la costanera, de paringa" concluyó. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping