QPS / Zapping

Ya está confirmado / El inesperado participante trans que competirá en el Bailando: no es Flor de la V

Ángel de Brito fue quien reveló el dato que sorprendió incluso a la participante.

El inesperado participante trans que competirá en el Bailando: no es Flor de la V

La definición de Bailando 2017 se acerca, y si bien todavía falta un mes para la gran final de ShowMatch, la producción ya comenzó a barajar los nombres de los participantes del año entrante. Ángel de Brito recibió en Los Ángeles de la Mañana a La Costa (Gonzalo Costa), artista transformista que integró el panel de Cuestión de Peso y que se luce cada mañana en El Club del Moro, el ciclo de Santiago del Moro, en La 100. En la mitad de la entrevista, el conductor y jurado del Bailando sorprendió a su invitada con una noticia. “Estás convocada para Bailando 2018… pero ya lo sabías”, afirmó De Brito.

Ante la cara de sorpresa de La Costa, el conductor agregó: “Me dijeron que ya sabías. Acá hay un productor de Ideas del Sur, que no voy a decir que es el Chato Prada, que me contó: ’le dije (a La Costa) de estar en Bailando del año que viene’. La propuesta para Bailando 2018 es formal”.

Entonces, la artista recordó un encuentro casual que tuvo con el productor a la salida de un teatro.“Ahí le conté que me voy a hacer un bypass gástrico. Durante muchos años me negué por ignorante, porque creía que era para las gordas que querían ‘la fácil’, pero el 1 de diciembre, ya tengo fecha para operarme”, contó la Costa, sin confirmar si aceptará. La pista de ShowMatch la espera.

¿Nena o varón?

Macedo ya sabe de qué sexo es el bebé que espera con Urtubey

Macedo ya sabe de qué sexo es el bebé que espera c... 1

Más grande que el mío

[FOTO] Wanda mostró cómo es su ropero por dentro y no es como todos esperaban

[FOTO] Wanda mostró cómo es su ropero por dentro y... 1