¿Estaba drogado?

El incómodo momento de Chano en el programa de Susana

El músico estuvo en el living del programa de la diva y habló sobre su pasado con las drogas.

Santiago "Chano" Moreno Charpentier visitó a Susana Giménez en el living de su programa y habló de sus adicciones, de la fama y su relación con la ex participante del Bailando 2016Militta Bora.



En lo que fue una charla íntima, el cantante se terminó fastidiando tras un comentario de la diva, que terminó culpando a la producción. Al parecer, los productores del programa de "Su" le habrían dicho a la rubia que Chano iba a ir a su programa a dejar la droga.





Por supuesto, hubieron quienes no dejaron pasar el incómodo momento en las redes sociales. Usuarios de Twitter se refirieron al confuso episodio, como es el caso de @VivianaSarnosa, que escribió el siguiente tweet:




"A #Susana le dijeron que Chano fue a su programa a dejar la droga. Obviamente alguien de su producción que también se droga y mucho."






Otros usuarios también se hicieron eco de lo ocurrido y alegaron que el cantante "habló muy raro" durante la entrevista, con problemas para conectar y articular palabras, indicaron haciendo referencia a la posibilidad de que Chano había asistido al programa bajo efectos alucinógenos. 



De todas formas, especialistas y allegados al músico aseguran que está avanzando positivamente en su rehabilitación y que, actualmente, lleva un estilo de vida saludable.



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping