QPS / Zapping

Su papá, chocho / El hijo de un famoso pide monedas en los semáforos: pasó por Salta

El chico tomó la decisión de ser libre a los 19 y vive viajando por el mundo como mochilero.

El hijo de un famoso pide monedas en los semáforos: pasó por Salta

Julián Weich cuenta la historia con mucho orgullo. Jerónimo, uno de sus tres hijos varones, es hippie y se fue de la casa familiar a los 19 años, decidido a vivir de una forma alternativa, sin ataduras. 

Hoy el joven tiene 23 y ya recorrió muchos países de Sudamérica con su mochila - y nada más. Los padres le cortaron la tarjeta al poco tiempo de su partida, y se mantiene con lo que gana en sus malabares callejeros.

Días atrás, el conductor contó en una entrevista radial la particular historia de su hijo: "A los 19 años Jerónimo decidió irse de mochilero con rumbo desconocido. Dejó el trabajo, sus estudios de cine, el gimnasio, el rugby. Al padre, a la madre, la familia... Dejó todo"

"No me dio mucho tiempo de regañarlo porque casi que se fue al día siguiente de que nos contó. Lo apoyé, siempre le dije ’sí, dale’. Después me di cuenta de que tendría que haberle hecho algunas preguntas antes. A los tres días de mochilero estaba en Bolivia, y todo a dedo o en micro. Al principio él tenía algo de plata propia, hasta que en un momento le dije basta a la tarjeta porque no daba para más".

"Cuando el año pasado cumplí los 50, la idea era ir a visitarlo. Le dije que iba a visitarlo con mochila para vivir su vida. Me fui a vivir una semana a Panamá, a hacer malabares y vivir con él. Fue una experiencia increíble. Dormimos en la calle, en la playa, y mientras él hacía malabares y yo pasaba la gorra", recordó.

 

No se lo esperaba

Se conoció el motivo por el que Messi no pudo casarse por iglesia con Antonela

Se conoció el motivo por el que Messi no pudo casa... 1

Muy doloroso

[VIDEO] El drama de Sol Pérez que hizo llorar a todos en el programa de Tinelli

[VIDEO] El drama de Sol Pérez que hizo llorar a to... 0