Es idéntico

El hijo de Romina Yan cumplió 18 años y es un calco de ella

El 6 de febrero de 2000 nació Franco Giordano, el primer hijo de Romina Yan.

El 6 de febrero de 2000 nació Franco Giordano, el primer hijo de Romina Yan. La ídola de las "Chiquititas" dejó la tira en 1998 para casarse y formar una familia con el gran amor de su vida, Darío. Luego vinieron dos bebés más: Valentín y Azul.



El tiempo pasó y ahora su primogénito cumplió 18 años. En su cuenta de Twitter, Cris Morena le dedicó un dulce mensaje que emocionó a todos: "18 años hoy. Franco de mi corazón, feliz vida, feliz cumpleaños nieto amado. Que el amor, la fe en vos y tu capacidad para ser feliz te acompañen en este gran camino. Estaré a tu lado siempre. Libre y dueño de tu vida".



Los fans de su mamá lo felicitaron y se sorprendieron por el impresionante parecido que tiene con ella. Son dos gotas de agua.



Hace días, la productora infantil sorprendió mostrando el gran talento de Franco: el piano. En un video que compartió en las redes se lo ve tocando el instrumento y cantando una canción de Coti acompañado de su hermano y un amigo.



Cris, publica TN, no tuvo mejor idea que regalarle a su nieto un viaje a Londres. Ella también se sumó y juntos la están pasando bomba. 



Mirá la publicación:







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping