Todavía la quiere

El gesto de Fede Bal tras enterarse de la tragedia que sufrió Barbie Velez

El actor, hijo de Carmen Barbieri, sorprendió al contar una idea que pasó por su cabeza.

En diálogo con Ciudad.com, Federico Bal contó sus sensaciones tras el fallecimiento del abuelo paterno de su expareja, con quien había compartido muchos momentos durante ese año y dos meses de amor con su nieta. Y sorprendió al contar una idea que pasó por su cabeza, pero que no se animó a concretar pese a que la medida perimetral ya se extinguió y no fue renovada por ninguna de las dos partes.



"Yo pude conocer a su abuelo y la verdad que era lo mejor de lo mejor. Un tipo increíble. Un tipo que amaba a su familia. Me he reído mucho con él. Me duele mucho su partida. Imagino lo mal que debe estar toda su familia paterna, porque era un gran hombre, muy divertido. Comí grandes asados todos los domingos en Quilmes. La verdad que me apena mucho su partida y puedo entender la decisión de Bárbara. No me causa alegría que no esté más en el Bailando. Entiendo lo muy dolida que debe estar", contó el hijo de Carmen Barbieri.



Con voz tranquila y seguro de sus palabras, Bal confesó: "Pensé en la idea de comunicarme con ella, pero la verdad es que últimamente todo lo que yo hago se malinterpreta y hasta se miente mucho, entonces tal vez si mandaba un mensaje o me hacía presente de alguna forma iba a traer problemas. La verdad, a pesar de todo lo que se dijo de mí, de todas las mentiras que dijeron de mí, me duele muchísimo. Espero que encuentren paz y que el señor descanse en paz. Puedo entender que el dolor por la partida de su abuela no pueda superarlo, y tal vez para este show uno necesita estar bien y enfocado. Y la verdad es que perdió el foco con la muerte de su abuelo y lo puedo entender. Me apena mucho. No tengo nada más que palabras de fuerza para ella y su familia".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping