Acto fallidazo

El furcio viral de una conductora de Córdoba: "Te veo mientras termino de cog..."

En un reconocido programa de canal 13 de Río Cuarto, la conductora Julieta Farías tuvo un pequeño desliz que se hizo furor en las redes sociales. ¿En qué estaba pensando?


Cuántos nos ha pasado que al momento de decir algo, de nuestra boca sale una cosa totalmente distinta. Esta situación les ha pasado a miles de personas y, seguramente, se debe a alguna distracción o, simplemente, que en ese mismo momento nuestra mente estaba yendo por un carril, mientras que la lengua iba por el otro. Una total traición del subconsciente. 












 



Sea cual fuere la razón. Esto mismo le ocurrió a la conductora Julieta Farías, mientras se encontraba llevando a cabo su programa de cocina "Secretos compartidos" de Río Cuarto, Córdoba. Mientras que su compañera estaba amasando, Farías no tuvo mejor idea que contar las mil y una formas que sus amigas ven su programa.



La cuestión es que, una de ellas, debe estar pasando vergüenza en este momento, ya que la conductora tuvo un pequeño desliz y sacó a la luz cómo una de sus amigas ve su programa: “Tengo un montón de amigas que me dicen, te veo con el cafecito, te veo cuando lavo los platos, te veo mientras termino de cog.., por su puesto de comer”, expresó la conductora.



Pese a que intentó que su frase pase desapercibida, no lo logró. El video fue publicado en Twitter, por la periodista Laura Corvalán, y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Y es que, en muchas oportunidades, la lengua puede ser la más rápida de todas, y la más traicionera.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping