¿La viste?

El feriado de Pampita: sin maquillaje, con sus hijos y en la pileta

La conductora compartió una tierna imagen donde se la ve descansando tras la polémica de los sueldos en Showmatch.

Custodiada por su trío dinámico, Pampita se mostró muy distendida y al natural junto con sus hijos. En una serie de fotos que publicó en Instagram, sorprendió a su millón de seguidores con un look de entre casa, a cara lavada y sin posar demasiado.



Sentada en un sillón, la jurado de ShowMatch aparece abrazada a Bautista, Benicio y Beltrán, que la rodean sonrientes. La tierna publicación alcanzó en pocas horas más de 100 mil me gusta.



La conductora también reveló las intimidades de su familia en su casa, ubicada en un exclusivo barrio cerrado de Tigre. "Concentrados con el celular #bautibomba #beltranrubioloco #benigorditorico #llegaelcalor #sol #verano #amor", escribió con humor en su perfil.



Hace pocas semanas, publica TN, ampita vivió un incómodo momento cuando se cruzó a su expareja, Benjamín Vicuña, y a la China Suárez en la ciudad de Punta del Este. Aunque en las imágenes que se filtraron, aparecen saludándose de manera distante en un restaurante, la modelo sorprendió con sus declaraciones: "Yo suelto todo. Por suerte, la gente que está a mi alrededor puede dar fe de eso. Lo mejor es andar livianito, entonces, te empiezan a pasar cosas buenas y recibís mucho cuando estás liviano de peso".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping