QPS / Zapping

Grave denuncia / El ex de 'La Bomba' tucumana contó que la cantante intentó asesinarlo

El ex novio de la cantante tropical arremetió contra la cantante tropical. "Es violenta, una vez me persiguió con un cuchillo", dijo.

El ex de 'La Bomba' tucumana contó que la cantante intentó asesinarlo

Juan Manuel Uzin hizo su primera aparición pública la semana pasada en un ciclo televisivo. El hombre fue novio de Gladys "La Bomba" Tucumana y confesó varios episodios violentos vividos con la cantante tropical.

Un medio pudo dialogar con Uzin y fue muy vehemente con sus declaraciones contra la mujer que participa del "Bailando 2017".

"Me amenazaron, diciendo que no diga nada. Fue en vano todo, porque lo que dije fue nada y me terminaron matando en el programa de Tinelli. Estoy muy dolido, me gustaría decir todas las cosas que son verdad", comenzó.

Y luego arremetió: "Gladys es muy violenta, está mal de la cabeza, es agresiva. Es verdad que ella me corrió con un cuchillo, no me quisieron tomar la denuncia. Es una desquiciada que toma rivotril antes de irse a dormir. Yo fui cauto e intenté evitar algunas cosas. Estoy re caliente, no me voy a callar, no le tengo miedo. Que me venga a tratar de aceitero y que me chorrea la grasa...".

A Uzin se lo notó enfurecido con su expareja: "Si tanto le molestaba mi forma de vida, ¿por qué estuvo diez años conmigo? ¿Qué miedo tiene que yo salga a hablar? Desprestigia mi trabajo. Le maté el hambre a ella gracias al remise.Antes estaba muerta, la sacaron de una fosa y la metieron en el Bailando. Ahora cree que sobrevivió y se lleva el mundo por delante. Hay que ser respetuoso, pero no se puede tapar el sol con un dedo".

 

Se sumó al timbreo

Publican la foto de una bomba sexy sin corpiño: así reaccionó la actriz

Publican la foto de una bomba sexy sin corpiño: as... 0

Hizo mucho daño

Susana reveló impensados detalles del día que Rímolo casi la envenena

Susana reveló impensados detalles del día que Rímo... 0