QPS / Zapping

Awww qué tiernis / El emotivo mensaje de More Rial para su novio por su cumple

La hija de Jorge vive su mejor momento amoroso en pareja con el cordobés, Martín Casar, y ahora le dedicó unas palabras.

El emotivo mensaje de More Rial para su novio por su cumple

Morena Rial vive uno de sus mejores momentos luego de haber bajado 45 kilos gracias a un bypass gástrico, pero sobre todo por su noviazgo con el cordobés Martín Casar.

La pareja suele subir varias fotos y videos donde se los ve muy cariñosos y los mensajes románticos son algo habitual. Sin embargo, para el cumpleaños de su novio, More decidió lucirse. 

"Feliz cumpleaños amor de mi vida, felices 22 vueltas al sol mi amor... Gracias por ser el gran amor de mi vida, por ser mi héroe, mi novio, amigo y compañero", escribió en su Instagram y agregó: "Hay un momento de la vida en que cada tanto te parás a ver qué tenés, qué conseguiste, estando de acuerdo o no, preguntándote qué hiciste para llegar a eso".

"Vos sos mi constante momento, me paro a mirarte y a pensar en que mi vida puede ser no perfecta pero todo desaparece cuando estas ahí, siendo vos, haciendo nada, distraído, me hacés preguntarme a diario que fue eso que seguramente hice tan bien para que el d estino o en lo que sea que creamos, me premiara con vos. No quiero tener miedo, y a veces lo tengo, confío, confío en vos como en nadie, llegaste vos y el mundo se paro. Me hacés sentir amada como jamás creí hacerlo, y es inmenso el miedo a no vivirlo más, a no tenerte en mis días", siguió.

Ver también: No apto para menores / Las fotos que Sol Pérez más odia: desnuda en el lugar menos pensado [HAY FOTOS]

Común y silvestre

La mega estrella argentina que sorprendió a todos viajando en subte

La mega estrella argentina que sorprendió a todos... 0

Arde papi

Nai Awada se sacó el "ñocorpi" para festejar sus 50 mil seguidores

Nai Awada se sacó el "ñocorpi" para festejar sus 5... 1