QPS / Zapping

#FuerzaWilly / El duro momento de Willy Campero: está internado desde el lunes [FOTOS]

El músico permanece hospitalizado desde el lunes por un supuesto pico de stress.

El duro momento de Willy Campero: está internado desde el lunes [FOTOS]

Esta madrugada trascendió la noticia de que Willy Campero, uno de los cantantes de música tropical más queridos por los salteños, permanecía internado en la clínica CENESA por una aparente intoxicación tras la ingesta de medicamentos.

Según confirmaron desde la cuenta oficial de Facebook del músico, Willy había ingerido calmantes para apaciguar el stress acumulado que le habían generado sus constantes compromisos laborales. Tras una descompostura y un pico de stress, el músico terminó siendo trasladado al instituto de medicina CENESA, donde permanece internado desde el lunes.

En estado de inconciencia, el cantante fue trasladado a terapia. Según relató una fuente cercana a QuePasaSalta, ayer cuando finalmente despertó le dio un ataque cardiorespiratorio, pero lograron estabilizarlo. Hoy, desde hace algunas horas, se confirmó que Willy se encuentra fuera de peligro, por lo que fue trasladado a una habitación común. "Se encuentra con oxígeno, estable y con suero", informó la fuente.

La fuente además contó que Willy se encuentra acompañado de su mujer, Daniela Barbarán, quien lo cuida desde el lunes, y que pidió a sus seguidores que recen por él para que se mejore lo más pronto posible. 

El comunicado completo en el Facebook de Willy Campero:

"Hola amigas/os quiero contarles, antes que se puedan liberar otras versiones, lo que me paso en estos días. Gracias a Dios he tenido un año lleno de compromisos y actuaciones, que me llevaron a recorrer escenarios de todo el pais y también de países vecinos, pero a la vez estos compromisos me fueron generando un estrés que sin darme cuenta se fue acumulando y hoy el cuerpo me cobra el descuido que tuve ante tanta exigencia, los viajes, dormir poco, descuidar mi alimentación, entre otras cosas me llevaron a sentirme un poco inestable físicamente y como creo, nos pasa a todos, decidí automedicarme, con la mala suerte de que esto en vez de mejorar mi estado, lo empeoro, derivando en un pico elevado de estrés, que me llevo a descompensarme y terminar internado. He pasado horas muy dificiles , en las cuales hasta estuvo en riesgo mi vida, pero hoy gracias al cuidado de los médicos que intervinieron, mi mujer y mi familia, puedo decir que estoy en vías de recuperarme. Seguramente habrá voces mal intencionadas que pretendan instalar una historia totalmente diferente, pero ante esto, prefiero contarles a todos los que me quiere y que a lo largo de mi trayectoria me han sabido brindar un cariño y respeto incomparable, lo que realmente paso. Hoy estoy mejor y seguramente con el paso de los dias mi mejora sera total junto a mi familia. Solo queda agradecerles a todos por este tiempito que se tomaron para leer este mensaje y pedirles que lo COMPARTAN, para que "MI VERDAD" llegue a todos antes que cualquier mentira posible. Dios los bendiga y gracias por tanto cariño."

 

 

¡Cómo pasa el tiempo!

La hija de Xuxa creció y ahora está hecha un fuego [FOTOS]

La hija de Xuxa creció y ahora está hecha un fuego... 0

Para morirse de risa

Los mejores memes del triunfo de Donald Trump

Los mejores memes del triunfo de Donald Trump 0