Muy fuerte

El duro descargo de Marianela Mirra tras el suicidio de Rocío Gancedo

La ganadora de GH realizó en Instagram un extenso texto donde reflexionó sobre la fama repentina y la tragedia de la ex participante.

Aunque una se convirtió en la ganadora de Gran Hermano 2007 y la otra participó en la versión de 2011 del famoso reality show, Marianela Mirra (33) reflexionó desde su cuenta de Instagram sobre el suicidio de Rocío Gancedo. Con duros términos, apuntó contra el programa que compartieron, los medios de comunicación y la inestabilidad emocional de quienes pasaron por el programa.



"Acá no tienen que ver los temas personales, yo creo que va mucho más allá, la fama repentina, tener todo lo que soñaste, sentir que lograste más de lo que imaginaste, poder tener el beneficio de lograr cosas que quizás en un trabajo convencional no las lográs".



"Qué basura los medios televisivos, los portales de internet, para tocar el tema del suicidio de esta ex participante de GH. Son quienes se hicieron eco de nuestros méritos, cualidades, quienes te ponen en un pedestal y luego te destruyen", lanzó la tucumana. "Acá no tienen que ver los temas personales, yo creo que va mucho más allá, la fama repentina, tener todo lo que soñaste, sentir que lograste más de lo que imaginaste, poder tener el beneficio de lograr cosas que quizás en un trabajo convencional no las lográs", escribió en un extenso mensaje.



"Nadie está preparado para tanto amor y tanta hostilidad en simultáneo. Nadie se merece el poco respeto, la manera en que te ultrajan los medios, todo lo que la gente espera de uno, los amigos de la fama, los amores de la mujer del momento”, señaló Marianela. "De cualquier óptica, es muy difícil, muy complicado quedar en un casting de Gran Hermano para que luego te estigmaticen por eso mismo. Esto no dura sólo 3 meses, dura un tiempo considerado al que te acostumbrás. Nada es fácil, lo único que sé es que no se busca 'lo fácil', se persiguen sueños y 'eso sólo lo hacen los valientes'. Ojalá Rocío encuentre paz, me siento muy conmovida", señaló y Ciudad.com lo compartió. 



Al hacer su fuerte descargo, la ganadora del reality salió al cruce de algunos comentaristas de su red social: “¡La depresión, ataques de pánico, fobia, problemas alimentarios, violencia de género, abusos, discriminación, bullying, pérdida de un familiar los pasamos todos! Y un alto porcentaje estuvo en terapias alternativas y medicados en algún momento ¡Y toman gente de loca (?)! Son una mierda, ¿me entendés?”, lanzó. “Lo hago desde mi humilde lugar porque pasé por muchas cosas parecidas, y sin conocerla, puedo entender su búsqueda en la religión porque cuando de tener tanto pasás a mirar qué hay de verdad y de realidad en lo que tenés. No tenemos más, eso somos, nada ¡No es que los medios no le dieron trabajo! El trabajo no te lo da nadie, porque sos una chica de reality que no sirve para nada, ni para tener amigos y uno novio más o menos decente que no te cuestione”, finalizó Marianela Mirra, sensibilizada por el trágico final de Rocío Gancedo.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping