Contó todo

El duro anuncio de Larry de Clay: atraviesa el peor momento de su vida

El humorista compartió el duro momento en su Facebook.

Raúl Biaggioni -mejor conocido como Larry de Clay luego de su paso por VideoMatch, está atravesando un difícil momento vinculado a la salud de su padre, quien superó el cáncer y ahora tiene que enfrentar el mal de Parkinson sin la posibilidad de que PAMI le cubra algunos de los medicamentos que necesita para sobrellevar la enfermedad.



Así lo dio a conocer el hincha Xeneize en su cuenta de Facebook, donde también se lamentó por todos aquellos jubilados que no reciben más sus medicamentos y no tienen la posibilidad económica de acceder a ellos sin la obra social. “Mi pobre viejo de 82 años viene de ganarle al cáncer y ahora la está peleando con un Parkinson”, explicó y Big Bang News lo compartió. 



En esa línea, agregó: “Imaginen los remedios que debe tomar. Ahora el PAMI no le cubre más algunas medicaciones que necesita. Gracias a Dios con mi hermano lo podemos ayudar. Sólo pienso en esos abuelos que no reciben más sus medicamentos. Les pido a las personas que piensan defender o justificar éste tipo de medidas, que no lo hagan acá”.



Cabe recordar que esta semana Carlos Regazzoni renunció al PAMI por orden del presidente Mauricio Macri y fue reemplazado por el titular de IOMA, la obra social de los empleados públicos de la provincia de Buenos Aires, Sergio Daniel Cassinotti. Mientras tanto, Larry sufre en carne propia al igual que miles de abuelos de todo el del país.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping