Está destrozada

El drama que esconde la bailarina preferida de Tinelli [HAY VIDEO]

Es Belén Pouchán, la contorsionista que se robó las miradas del conductor y los espectadores del Bailando 2017.

El Bailando 2017 vino con sorpresas y también revelaciones. Belén Pouchán, la contorsionista, es una de ellas. La bailarina mostró su habilidad en la pista y se ganó no sólo la admiración del público sino también de Marcelo Tinelli, que en cada gala le pide que muestre un nuevo truco de destreza.



Belén es una de las 13 chicas que conforman el staff de bailarinas del programa, y aunque es la primera vez que forma parte del equipo, ya había estado en Showmatch en la apertura de años anteriores con el show de Stravaganza.



La exposición que la contorsionista está teniendo en la pista le hizo ganar algunas enemigas entre las bailarinas del staff. Desde que confirmaron a Pouchán como invitada en la Salsa de a tres con El Polaco, algunas de sus compañeras le dieron la espalda y hasta le dejaron de dirigir la palabra.



Además, en los pasillos de Ideas del Sur se sabe que, a partir de la convocatoria, el grupo está dividido en dos: las que bancan a Pouchán y las que están en desacuerdo con la oportunidad que la producción le dio.



Por lo pronto, ella continúa con los ensayos para la Salsa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping