Para emocionarse

El difícil momento que atraviesa Brian Lanzelotta: su mensaje

El ex Gran Hermano atraviesa una situación sumamente difícil.

No hay más momento más duro, que cuando se pierde a un ser querido. En ese momento el mundo se viene abajo y solo sirve juntar fuerzas, apoyarse en los seres queridos, para salir adelante y transitar el momento de la mejor manera, sin derrumbarse. Los aniversarios, en estos casos, traen el recuerdo y el dolor.



Luego de luchar contra la hepatitis c, Miriam, la madre del integrante de la última edición de Gran Hermano, Brian Lanzelotta falleció el 15 de noviembre de 2015. El cantante de cumbia se mostró consternado ante la pérdida de la persona que estuvo a su lado en todo momento y siempre buscó su bienestar. Fueron horas difíciles, de agonía interminable y sufrimiento para su familia.



Según consignó Paparazzi, se cumplió un año de su partida y Lanzelotta la recordó con mucho cariño. Desde lo más profundo de su corazón y su alma solo tuvo palabras cálidas para con su mamá. La persona que fue de gran apoyo mientras estuvo en la casa más famosa y en sus primeros pasos en la música, su gran anhelo desde adolescente que ya empezó a cumplir.



“Hoy hay mucho para decir. Quizás, lo que quiera decir me lo guarde para mí. Solo te voy a decir, mami, que acá abajo se te extraña mucho, tus hijos, tus nietos, tu papá, tus hermanas. Yo te extraño muchísimo. Soñé con vos, es de no creer, pero soñé con vos, te extraño”, fueron las cálidas palabras de Brian al recodar a su madre en esta fecha tan particular y repleta de emociones.



En tiempos tan difíciles y complicados, Brian se apoya en su novia, Marian Farjat. La rubia es su gran cable a tierra y quien le devuelve las energías suficientes para salir adelante ante cada palo en la rueda, ante cada adversidad.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping