0800 Inadi, buenos días...

El ¿desubicado? apodo que le puso Laurita a Fede Bal tras la pelea en una sanguchería

La bailarina contó la conversación que tuvieron tras el escándalo en el que se vio involucrado el actor. Todo por una hamburguesa.

Federico Bal protagonizó el primer escándalo de Villa Carlos Paz. En la madrugada del sábado, el actor de Sálvese quien pueda fue a comer a un local de comidas rápidas luego de salir de bailar en el boliche Zebra. Según el relato del galán, una empleada le dijo que se acercara a la caja para hacer su pedido, otros jóvenes interpretaron que se estaba colando y todo terminó en una violenta pelea con denuncia policial incluida.



En Los Ángeles de la Mañana hablaron sobre el tremendo escándalo y Ángel de Brito aprovechó la presencia de Laurita Fernández en el panel para conocer detalles. “¿Qué te dijo Fede? Vos hablaste con él, contá cómo lo llamaste y qué le dijiste”, disparó el conductor.



“El viernes me había dormido temprano y cuando me levanto veo en un grupo que tenemos en común que había escrito ’paren que estoy en la comisaría’”, comenzó la bailarina. Acto seguido, Laurita reveló el particular apodo que le puso al actor en el chat de WhatsApp. “Antes de hablar con él leo en los portales ’Fede Bal a las trompadas por una hamburguesa’. Entonces, le escribo ’Gordo come papa frita, ¿te peleaste por una hamburguesa?’”, contó Fernández, entre risas. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping