¡Zarpada mal!

El destape hot de la sobrina de Macri: en corpiño y chapando con una chica [FOTO]

La actriz calentó las redes y admitió que quiere estar en el Bailando 2017. ¿La convocarán?

Naiara Awada, la sobrina del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quiere participar en el Bailando por un Sueño y ya empezó a calentar motores en las redes sociales.



"En octubre del año pasado, cuando fue el Festival de Cine de Mar del Plata, me llamó Fede Bal para hacer el chachachá de a tres. Soy bastante amiga de él, pero iba a estrenar dos películas", reveló la actriz, quien tuvo que rechazar la propuesta en ese entonces.



A pesar de eso, Naiara contó, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, que le encanta bailar. "Me rompo el alma todos los años estudiando, me encanta, es un hobbie y, de repente, me aparece una oportunidad así... las ganas están", admitió Awada. Cabe destacar que la sobrina de Macri se forma con Hugo Ávila y Lolo Rossi, los jefes de coaches de ShowMatch.



Y para ir caletando un poco más los motores, Naiara empezó a mostrarse más sensual que nunca en Instagram. En los últimos días, la sobrina de Macri estuvo subiendo fotos mucho más hot que lo usual. ¡Mirá algunas!







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping