Muy fuerte

El desgarrador grito de "La Tota" en el calabozo

Tras un confuso episodio, donde quiso robar un bazar, el conductor se encuentra internado en un instituto neuropsiquiátrico.

Daniel "La Tota" Santillán fue detenido el viernes pasado luego de intentar robar mercadería de un bazar, y encarcelado en una comisaría de la localidad de Munro.



Según cuenta el sitio BigBangNews, en medio de la desesperación, el conductor repetía como un mantra: "Me quiero ir con Rodrigo, me quiero ir con Rodrigo", en referencia al Potro, quien falleció en hace 17 años.



Hoy se sabe que "La Tota" fue víctima de un brote piscótico y una depresión aguda, y el episodio en el cual supuestamente quiso robar un bazar habría sido, justamente, producto de un estado mental alterado, indica el medio citado.



Por su parte, el humorista Torry Palenzuela, amigo del conductor, se acercó a la comisaría donde se encontraba detenido. Palenzuela contó que cuando lo encontró, "La Tota" movía la cabeza de un lado a otro y repetía que se quería ir con Rodrigo, dando a entender que se quería morir.





De acuerdo con lo que informa BigBang, el Fiscal y las enfermeras que estaban allí querían inyectarle un sedante para trasladarlo a un hospital, pero él no se se dejaba. Así fue que se buscó la intervención de Torry para que intercediera con La Tota.



Actualmente se encuentra internado en un instituto neruopsiquiátrico de la provincia de Buenos Aires, cuya locación exacta no se dio a conocer. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping