Se calentó

El desesperado pedido de la "China" Suárez por su hija: ¿qué dijo?

La actriz se desesperó por su hija Rufina y salió en su defensa.

La semana pasada, la China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron en París, Francia, y Londres, Inglaterra, en donde trabajaron y descansaron por igual. La que se llevó la peor parte (la de poner el cuerpo, está claro) fue ella, que realizó la campaña de la marca de ropa Desiderata, una de las más importantes de nuestro país. Sin embargo, al regresar a la Argentina, ocurrió un hecho que la puso de muy mal humor a la ex de Nicolás Cabré.



Al bajar del avión, la esperaban las cámaras de tevé y cuando le quisieron preguntar por los rumores de casamiento en tierra europea ella se puso de muy mal humor: “Bajen las cámaras y no me filmen porque no estoy trabajando. Estoy con mi hija y sabes que no doy notas con ella”, dijo, en lo que se le pudo entender.



La pequeña Rufina estaba con ella y, dicen, ese fue el argumento que encontró para salir del mal paso. Benjamín también contestó negativamente a la noticia que informaron los medios, pero con una sonrisa.



Según publicó Paparazzi, después de dejar a la pequeña al cuidado de su papá, Eugenia se fue con sus amigas María del Cerro, Jimena Barón y Gimena Accardi a Punta del Este, a disfrutar del lanzamiento del verano del hotel Enjoy Conrad. Las chicas la pasaron bomba e hicieron uso y abuso de la pileta del hotel.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping