Arde la pista

El desesperado pedido de Fede Bal ahora que su ex, Barbie Velez, vuelve al Bailando

El actor compartió un extenso comunicado a través de su cuenta de Twitter donde se refirió al tema. ¿Renunciará?

Luego de la confirmación del regreso de Barbie Vélez al Bailando, la palabra de Federico Bal fue una de las más buscadas. El actor, detalla Eltrecetv.com.ar, quien tuvo una escandalosa separación de la joven y que continúa en el terreno judicial por denuncias cruzadas, se tomó unos días para referirise al respecto y finalmente dio su opinión a través de un comunicado que compartió en Twitter.



"Buen día! Pensé que estaba bueno aclarar unas cosas con ustedes del otro lado", introdujo el tema el último campeón del certamen de Showmatch. En el escrito, el hijo de Carmen Barbieri señaló: "Parece ser que aquel programa que antes era un lugar donde se iba a frivolizar la violencia de género, según sus propios dichos, hoy se convierte en el espacio ideal para disfrutar y pasarla bien".



En otro pasaje, hizo un fuerte comentario contra Nazarena: "Si su madre, quien se sentó a negociar el dinero con la producción y que tanto la protege y preserva, le aconsejó que ese era el mejor camino, también está bien".



En el comunicado, Fede también recalcó que nunca contempló la idea de bajarse del certamen, aunque pidió que se respete la restricción perimetral.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping