Se fue al pasto

El desafortunado comentario de Susana sobre la violencia de género

La conductora de los teléfonos se refirió a la polémica Barbie Vélez-Federico Bal y fue repudiada en las redes sociales.

Susana Giménez, en su programa, en su personaje de la empleada pública González, hizo declaraciones que generaron gran revuelo en las redes sociales. Rodrigo Lussich fue el invitado de esa noche y, mientras hablaba de sus "bombas" del espectáculo, tocó el tema de Barbie Vélez y Federico Bal que, como ya se supo, se cruzaron en una fiesta de Halloween, donde luego el hijo de Carmen terminó denunciándola por violar la restricción perimentral.



Antonio Gasalla, en su personaje Flora, comentó primero que "Si se agarran se besan y se matan". Y agregó: "Se tenían que haber desligado, están más ligados que nunca".



Entonces Lussich explicó que los abogados de Barbie quieren que se vuelva a difundir la foto en la que se ve a la actriz golpeada, con moretones en los brazos y piernas. Y mostró la imagen al aire.



Fue ahí donde Susana empezó a tirar comentarios desafortunados. Primero puso en duda las palabras de la hija de Nazarena. "Yo no sé, no puedo creer, ¿quién va a golpear en una pierna? Yo no lo creo".



Luego, como cuenta TN, naturalizó la violencia en la pareja. "A los 20 años cuando estás de novio a veces te cacheteas un poco. '¿A quién miraste, estúpido?'. Es normal", dijo la rubia. Entonces le preguntaron si a ella le había pasado y contestó: "A mí no, pero yo he pegado".



Ahí Gasalla aprovechó para recordarle que en su momento le arrojó un cenicero a su exmarido, Huberto Roviralta. "¡Ay, por favor!", exclamó la diva, sin ganas de recordar ese episodio. Y Lussich acotó: "Decí que no la denunció". Susana entonces remató: "Lo que faltaba..."



Lo cierto es que Gasalla y Lussich trataron de salir del tema con rapidez y no ahondaron más en lo que la diva había comentado.



Pero en las redes sociales, sobre todo en la del pajarito, muchos no la perdonaron. Mirá:





¿Saldrá a pedir disculpas?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping