Galán apichonado

El comentario "mamero" del cantante de Rombai que indignó a muchos

Fernando Vázquez tenía todo para quedar como un ganador, pero la tiró a la tribuna con una revelación inesperada.

Parecía que la relación iba viento en popa. Este último fin de semana, Majo Martino (32) y un grupo de productoras viajaron a Montevideo para disfrutar del show que brindó Fernando Vázquez (22), el líder de Rombai, ante una multitud de seguidores.



Allí, cuenta Ciudad.com, el cantante y la cronista de Este es el Show disfrutaron de la compañía del otro con caricias, dedicatorias y abrazos incluidos. Incluso, según le confirmó la bella morocha a Ciudad.com, "en el camarín nos besamos. Y también conocí a la madre y los abuelos de Fer".



Hasta ahí todo bien. Pero todo cambió de color cuando el participante habló enShowMatch sobre qué opinaron sus familiares tras conocer a su candidata: "Estaba mi familia que me fue a ver. Ahí se encontraron con Majo y me dijeron que les pareció una chica muy simpática. Mi abuela me dijo 'qué linda que es Majo'. Así que le dieron el ok", comenzó diciendo.




Fer Vázquez: "Mamá me dijo que era muy linda pero un poquito mayor. Me dijo que me llevaba bastantes años pero que me apoyaba. Sólo dijo 'Fer, ¿a vos te parece?' Pero no dijo nada más".




Aunque su cara cambió de aspecto luego de que Marcelo Tinelli indagara sobre la opinión de su madre: "Mamá me dijo que era muy linda pero un poquito mayor. Me dijo que me llevaba bastantes años pero que me apoyaba. Sólo dijo 'Fer, ¿a vos te parece?' Pero no dijo nada más".




Visiblemente molesta al escuchar sus dichos, Majo redobló la apuesta: "Yo no voy a andar contando qué es lo que me dice mi papá pero él no le gustó nada", remarcó.




Más adelante, Fer destacó su gesto de caballerosidad al recordar que le regaló flores a Martino. Sin embargo, ella disparó: "Igual las flores tampoco son gran cosa. Digo… me han regalado flores y otros gestos mucho mejores". A lo que el artista contestó: "Bueno pero es un lindo gesto no sé qué pretendés tampoco de mí".



Para evitar que la charla termine en pelea, el conductor decidió dar por terminado el tema y continuó con el programa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping