¡Crack!

El argentino que estuvo en "Game of Thrones": cómo llegó al elenco

El actor formó parte de la exitosa serie emitida por HBO y habló sobre cómo llegó a trabajar ahí.

Fausto Labraña es un argentino de 26 años nacido en Zárate, provincia de Buenos Aires, que llegó a formar parte del elenco de la exitosa serie de HBO "Game of Thrones".



El joven interpretó a un dothraki que aparece en varias escenas junto a Daenerys Targaryen, la madre de los dragones.



"Me había mudado a Londres y en un curso de teatro conocí a una chica que estaba trabajando como extra en la serie Penny dreadful", reveló Labraña a revista Pronto.



Y siguió: "Me hizo el contacto y tuve una participación en el programa. Desde entonces empecé a tirar currículum hasta que un día recibí un llamado: 'Soy John de Game of Thrones. Recibí tu materia y quiero verte'. Me quedé helado. Era miércoles y ese viernes tenía que ir a hacer la prueba de vestuario y cámara a Belfast, capital de Irlanda del Norte", subrayó Fausto.



"Fui sin dudar. Me preguntaron sobre mi formación y si sabía andar en caballo. Les gustó mi color de piel porque daba para un guerrero. Y en diciembre de 2014 arranqué a filmar. Estuve en tres capítulos y nos llevó bastante tiempo porque se filma como en cine. Estuve en la famosa Batalla de los bastardos", completó.



Si no ubicás a Fausto en la serie, acá te dejamos la foto que publicó Primicias Ya:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping