¡Un crack!

El actor que hizo "El patrón del mal" ahora es "Hugo Chavez" y lo saca igual

La serie será similar a la de Pablo Escobar, que fue furor, y ya tiene su primer (y muy polémico) trailer.

Andrés Parra se hizo popular por haber interpretado a Pablo Escobar en "El Patrón del mal". Esta vez, el actor se pondrá en la piel de otro personaje polémico: el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en El Comandante, la ficción de 60 capítulos producida por Sony con Caracol Tv.



La serie aún no tiene fecha de debut, pero su tráiler ya generó polémica. En los casi dos minutos de adelanto se pueden ver imágenes del político durante su infancia, su llegada al poder, escenas muy calientes con su segunda esposa (Sofía Vergara) y sus últimos días, en los que le suplica a Dios, de rodillas.



Apenas se supo de la existencia de la ficción, el presidente VenezolanoNicolás Maduro anunció que su gobierno reuniría a un equipo de creativos para realizar una serie y una película sobre la vida de Hugo Chávez, fallecido en el 2013.



Además, el mandatario había asegurado que El Comandante, tenía la intención de "desfigurar" a su líder, porque "la transnacional de Estados Unidos" sabía el impacto que tiene en el siglo XXI.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping