Uno que se animó

El actor más querido de 'Floricienta' salió del closet: "Sí, soy gay"

El joven habló abiertamente sobre su sexualidad luego de años de silencio: "Siempre tuve miedo de que me preguntaran si soy gay porque la respuesta era sí", explicó.

"Floricienta" fue un programa que marcó la infancia de muchos adolescentes y jóvenes adultos argentinos y sus actores ocupan un lugar del corazón de cada uno de los seguidores de esta ficción. 



Nicolás Maiques fue uno de los integrantes de esta serie y es recordado por interpretar a Nicolásy Lautaro Fritzenwalden en esta historia, protagonizada por Florencia Bertotti. 



El actor estuvo trabajando en Perú y Ecuador y de regreso a la Argentina charló con Pronto sobre su sexualidad: "En los meses que viví en Ecuador tuve mucho tiempo para pensar y me di cuenta de que toda la vida le tuve mucho miedo a que me preguntaran si soy gay, porque la respuesta era sí. Me di cuenta de que yo no era libre ni verdadero porque evitaba contarlo". 



"En otras entrevistas conté que sufrí bullying pero no me animaba a decir que era por mi sexualidad. Mis compañeros de colegio me decían 'puto, trolo, marica, balín, tragasable' todos los días de mi vida. Desde la primaria hasta que terminé el secundario. Me discriminaban tanto que me reprimí", contó Maiques. 





El actor le había contado a Hernán Lirio a comienzos del 2017 que se había reencontrado con sus compañeros de colegio luego de 28 años de haber terminado la secundaria:  "Los vi y me pidieron perdón y fue muy sanador, aunque yo había limpiado el dolor. Dicen que hay que perdonar, pero con el que no te pide perdón es difícil, lo dejas pasar, para perdonar esta bueno recibir un pedido de disculpas". 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping