¿Será verdad?

El abogado del Gigoló contó algo que nadie sabía y dejó mudos a muchos

Gastón Marano aclaró la situación procesal de Bazterrica. ¿Qué dijo?.

Javier Bazterrica deberá enfrentar un juicio oral por estafas, hurto y amenazas coactivas.



Fue denunciado por varias mujeres entre ellas: Analía Verónica Moccia, Bárbara Mariana Barrios y Olga Adriana Mendoza, esta última hermana de Flavio Mendoza.



El fin de semana trascendió que el Gigoló ofreció al juez la suma de 150 pesos y realizar tareas comunitarias a fin de evitar que continué el proceso judicial.

PrimiciasYa.com se comunicó con Gastón Marano, letrado del mediático, quien aclaró el panorama judicial del Gigoló.



"Se pidió una probation en el caso Bazterrica sin reconocer hechos. Lo que quiero dejar en claro es que Bazterrica no es que está reconociendo algo, esto es a los fines de evitar el juicio sobreviniente. Está en el código procesal esta opción. Se hizo un ofrecimiento económico que ronda la suma que trascendió y un rescarcimiento social".



"He llamado a una audiencia para los próximos veinte días. Estimo que será la segunda semana de mayo. Javier está tranquilo, viendo si procede este pedido. Yo entiendo que sí, la perspectiva es positiva. La idea es dejar sanjada la cuestión judicial y mediatización de la situación", fundamentó Marano.



Y cerró: "En el caso particular de Bazterrica había en principio unas 11 denuncias iniciales pero seis de ellas no tuvieron el peso jurídico necesario y fueron desechadas en la primera instancia. Quedan cinco vigentes".

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping