Tocó fondo

Duro momento para la "Tota" Santillán: estaría viviendo en una villa de emergencia

Un periodista reveló la dura situación que estaría atravesando el conductor.

Luego de que lo acusaran de robar un local a mediados de año y quedar internado en una clínica neuropsiquiátrica por un cuadro de paranoia, el conductor estaría atravesando otro de los momentos más duros de su vida.



Según reveló el periodista Carlos Monti en su programa radial Bien Arriba, Santillán estaría viviendo en un villa de emergencia de la zona oeste del Conurbano bonaerense. 



"Lo sigo diciendo en potencial porque a mí me cuesta creerlo", expresó el periodista. Y contó: "La situación económica de él, aunque no lo reconozca públicamente, no es buena a pesar de que ahora va a ir a trabajar a Mar del Plata. Pero todo lo que él genere es para el mantenimiento de sus hijas".



"Si esto es verdad, la Tota más que nunca necesita que le tiendan una mano. Habrá hecho lo que habrá hecho, pero tienen que ayudarlo", se lamentó Monti. 



Por su parte, el conductor negó la versión. En diálogo con TN, la Tota señaló que es cierto que visita seguido la zona oeste, pero porque allí tiene muchos amigos y le gusta pasar a "saludarlos". También aseguró que está viviendo en la casa de un amigo en Ituzaingó y que en el verano se mudará a Mar del Plata.



¿Cuál será la verdad?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping