¡Escándalo!

Difundieron el video de Brian Sarmiento mostrando sus partes íntimas

El jugador de Newell's se filmó en un sofá y alguien lo traicionó.

Hoy Brian Sarmiento no está activo. En las últimas horas salió a la luz su video más íntimo, que lo deja más expuesto que nunca. Aunque seguramente se trató de un material que hizo en broma, alguien lo traicionó y lo viralizó por WhatsApp. ¡Tremendo!



En la grabación, se lo ve y escucha al futbolista de Newell's diciendo: "¿Probaste el chiquito? Ahora probá el grandote. Doble y triple sabor", mientras muestra en un primer plano sus genitales.





Al enterarse de que su video hot estaba circulando, Brian rompió el silencio en su cuenta de Instagram. "Bueno, como todos saben se viralizó un video y acá estoy para dar la cara. Eso que se vio, fue un chiste interno entre amigos y parece que a alguno se le escapó; así fue como llegó a todos lados. Este soy yo, con mis errores, con mis defectos, con mis virtudes. Quiero pedir disculpas si lo que se muestra, hiere a alguien, sobre todo a los más pequeños, pero en este país hay gente que vive de hacerle MAL A LAS PERSONAS y por suerte YO NO LE HAGO MAL A NADIE", comenzó diciendo.



Y agregó: "Seguiré trabajando y ayudando a quienes más lo necesiten, y aprenderé de esta mala experiencia. Soy un pibe de 27 años, divertido, que se preocupa por cosas IMPORTANTES, como por ejemplo la gente que no tiene para comer, las personas que no tienen un techo digno, los pequeños que no tienen un juguete en el día del niño, el ser educado y devolverle una sonrisa a un hincha, y no por pavadas como esta. Lo que si quiero recalcar es que soy padre de tres hijas hermosas y si hay algo que realmente me duele, es que esto les llegue. No creo que el 'vivo' que filtró esto haya ganado nada, sólo tuvo intención de hacer mal. Así estamos... Un abrazo para todos. Soy auténtico".



Un mal día...



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping