Una bomba

Días antes de dar su show en Salta, se descubrió que Maluma estuvo con esta mujer

La mediática tuvo varios encuentros amorosos con la estrella colombiana.

Hace unos días, se confirmó que Pau Linda está con planes de conquistar a Maluma, el cantante colombiano de reggaeton que es una tendencia en los bares y boliches más concurridos del país.



La historia es así: Pau viajó en el mismo vuelo que el artista, de Miami a Buenos Aires, número AA907. En el aeroplano, no hubo contacto visual, pero una vez aterrizados comenzó el acercamiento. Intercambiaron miradas, gestos y sonrisas, y una persona del staff de Maluma le pidió el número de celular a la rubia para que en un futuro pueda encontrarse con el músico.



PrimiciasYa consiguió los chats íntimos mediante Instagram que tuvo la mediática con el artista que crece día a día. "Vi tus fotos, eres muy hermosa", le dijo entre otras cosas Maluma a Pau.



Hay más novedades en esta incipiente relación: el cantante y la examante de Leo Squarzon (novio de Amalia Granata) se encontrarán en Cancún, México, el 15 de abril.



Recordemos que su show en Salta fue en junio, pocos días después del encuentro amoroso.  Y la duda de todos es ¿Habrán estado juntos mientras el daba su show en nuestra provincia? 



El dueño de la empresa que lleva a Maluma al país de los mariachis es amigo de Pau y servirá de nexo para que se concrete el vínculo en una cena que incluye al equipo de asistentes del músico.



Pau Linda ya comenzó a tachar los días para que la fecha llegue lo más rápido posible...

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping