Escándalo

Detuvieron al hijo de una famosa cantante de cumbia

El joven estaría relacionado con actividades ilícitas vinculadas a drogas. Los detalles.

Ezequiel Salatino (20), el hijo menor de la cantante de cumbia Lía Crucet (65), fue detenido anoche tras un procedimiento realizado por la Policía en una fiesta electrónica en Costa Salguero.



"Todavía no pude hablar con mi hijo, aún no llegó a casa, pero ya está libre. Tengo que hablar con él", confirmó a los medios Tony Salatino, padre del joven.



Y agregó sin poder dar muchos detalles: "Hablé con un principal en la comisaría y me dijeron que tenían que averiguar antecedentes y ahí lo liberaban. Yo pensé que era un porrito. Ojo, no lo digo como si un porrito no fuera nada…", aclaró el hombre.



"No lo vi venir ni siquiera con una copita de más, por eso me sorprendió esto", declaró ante América, asegurando que nunca vio a su hijo relacionado con ninguna actividad sospechosa.



Ezequeil tenía al momento de la detención "cuatro pastillas amarillas, drogas sintéticas, un tubo celeste y nueve cigarrillos armados de marihuana", revelaron los periodistas del programa Buenos Días América.



El hijo de Crucet fue detenido junto con otras 19 personas en el recital del DJ holandés Armin Van Buuren, que se realizó anoche en Costa Salguero. Luego del operativo, diez de los sospechosos recuperaron su libertad de manera inmediata y a los otros, entre ellos Ezequiel, les encontraron pastillas y marihuana, informa Infobae.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping