¿El pogo del payaso asesino?

Determinaron que la causa de las dos muertes del recital en Olavarría fue ASFIXIA

El informe médico forense determinó que Javer León y Juan Francisco Bulacio murieron por hipoxia. ¿Qué pasará con la productora del show y la Intendencia de Olavarría?

No fueron las drogas, tampoco fue el alcohol. Según las pericias médicas, las muertes en el recital del Indio Solari en Olavarría se produjeron por asfixia. "Los decesos se produjeron por severos y prolongados cuadros de hipoxia", afirmaron.



Estos resultados, obviamente, complicarían la situación procesal de los productores del recital y del intendente de Olavarría.



A más de 70 días del polémico recital, el informe médico forense determinó que Javier León (42) y Juan Francisco Bulacio (36) murieron por asfixia. Incluso, se comprobó que los fanáticos del cantante no fueron asistidos a tiempo y perdieron la última oportunidad de sobrevivir, según publicó el diario Clarín sobre las conclusiones de la pericia.



Cabe recordar que al comienzo de la investigación, el informe preliminar había indicado que las víctimas no presentaban señales de aplastamiento interno, indica Primicias Ya.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping