Le robaron todo

Desvalijaron el departamento del periodista más querido por todos

El domingo al mediodía, delincuentes ingresaron a la vivienda del conductor en el barrio de Flores y se llevaron absolutamente todo.

Según informa Diario Show, el periodista de espectáculos Adrián Pallares sufrió un robo a manos de delincuentes que ingresaron a su domicilio del barrio porteño de Flores. 



El hecho se produjo cerca del mediodía del domingo en el domicilio del panelista del programa de América “Intrusos en el espectáculo”, cuando Pallares y su familia no estaban en el departamento en el que residen,



Los delincuentes habrían contado con la llave principal del edificio para llegar al departamento, según lo informado por el propio canal de TV. 



Los asaltantes se encargaron de forzar la puerta del departamento del periodista y se llevaron computadoras y otros objetos de valor, dejando un gran desorden en el lugar. 





El robo fue denunciado en la comisaria 38 e intervino la  división Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad. 



En su cuenta de la red social Twitter, Pallares agradeció los  mensajes de apoyo recibidos. “Gracias a todos por los mensajes . Estamos bien . Gracias por  la preocupación y el cariño”, expresó por ese medio.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping