QPS / Zapping

Está muy enojada / Después del polémico beso del video, Morena Rial hizo un durísimo descargo

Desde la red social, la hija de Jorge Rial se defendió de los fuertes comentarios negativos que recibió luego de compartir un video en el que aparecía dándole un piquito a una niña.

Después del polémico beso del video, Morena Rial hizo un durísimo descargo

"Recibí insultos asquerosos", contó More Rial en un durísimo descargo que hizo en su cuenta de Instagram. Desde la red social, la hija de Jorge Rial se defendió de los fuertes comentarios negativos que recibió luego de compartir un video en el que aparecía dándole un piquito a una niña.

Cansada de las críticas, Morena compartió un extenso texto para aclarar lo sucedido: "No puedo creer tener que estar haciendo ésto y me gustaría que se tomen el tiempo de leer la historia detrás de la explicación que voy a dar. Hoy subí un video del que recibí insultos asquerosos como ’pedófila’, qué palabra tan fuerte, que palabra tan fea, pero más fea es la intención detrás de esos comentarios", comenzó diciendo en el escrito.

"La nena del video que publiqué es Lulu y sufre de parálisis cerebral. La única intención detrás de ese ’beso’ del que se tomaron el atrevimiento de hablar y no fue más que un piquito, es la de pasar un momento con ella en el que lo único que resalta es el cariño y sus ganas, su lucha, de seguir adelante", explicó.

Lo verá por TV

El noble gesto de Fede Bal hacia Barbie Velez en su vuelta al Bailando

El noble gesto de Fede Bal hacia Barbie Velez en s... 0

Conmoción en el espectáculo

Crisis y más crisis: se divorciaron Angelina Jolie y Brad Pitt

Crisis y más crisis: se divorciaron Angelina Jolie... 0