Nunca antes visto

Después de la lesión, Anita Martínez regresará a la pista de una manera muy rara

El viernes por la noche, la actriz y bailarina sufrió una lesión en medio de la coreografía correspondiente al rock and roll.

Eltrecetv.com se comunicó con Anita, quien detalló cómo fueron las horas posteriores al accidente y de qué depende su continuidad en el programa de Marcelo Tinelli: “Me voy a tratar de quedar. Estoy con kinesiología todos los días, dos veces por día, con el Dr. Furman para tratar de aguantar aunque sea hasta que aparezca la bomba perforadora para la escuelita y se vote la prohibición de las carreras de galgos (los sueños que representa la pareja), además de que la estaba pasando lindo”.



¿Cuál es el cuadro médico de Anita? ¿Qué le ocurrió en la pista?: “Tengo una contusión ósea y una rotura vieja de ligamento”.



Lo inédito es que Anita y Bicho vuelven a la pista tras la lesión de una manera nunca antes vista: realizarán una coreografía ¡con andadores! ¿El motivo? Anita lo usa a causa de su lesión y la danza de precisión requiere que los cuatro bailarines que participen de la coreografía hagan exactamente los mismos pasos. La propuesta, promete.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping