QPS / Zapping

Re chapa / Después de confesar que inventó su embarazo, Érica García se mostró a los besos con una famosa

La cantante estuvo en boca de todos por revelar que jamás existió el bebé que decía esperar de Fabián Doman.

Después de confesar que inventó su embarazo, Érica García se mostró a los besos con una famosa

Érica García conmovió a todos cuando el 12 de abril confesó que "el ser que esperaba no pudo aferrarse a su cuerpo". Para dar a conocer la noticia se comunicó con Jorge Rial, que en su ciclo de América mostró el mensaje:

"Estoy muy triste. Me es imposible hablar. Ayer a la tardecita tuve pérdidas. El ser que esperaba no pudo aferrarse a mí. Recibí mucho maltrato y presiones, me puse muy débil de salud. No puedo más, necesito descansar y reponerme. Te agradezco haberlo comunicado respetuosamente y agradezco a toda la gente que me dio mucho amor. Cuando me reponga ampliaré sobre paternidad y lo ocurrido. Abrazo"

Sin embargo, todo fue mentira. En un video que grabó con Mariana Brey, su declaración fue contundente:

¡Cómo voy a estar embarazada con 48 años! ¡No se puede creer eso, por favor! Nunca estuve con Doman. Les voy a explicar cómo funciona o cómo son los rumores en la tele. Sale un rumor -que puede salir de una radio o de una revista o de algo-, y nos involucramos en el rumor... y si no empezás a responder se empieza a armar una bola, como la que se armó y bueno...

Ahora, mucho más calmada después del revuelo que se armó, se fue a divertir a la casa de José Ottavis, donde también estaba Moria Casán. Canción va, canción viene... Hasta que pasó lo inesperado: ¡se fundió en un súper beso con La One!

El vino, el baile y la música no faltaron. Parece que al diputado del Frente para la Victoria le encanta organizar fiestas nocturnas, que siempre dan de qué hablar...

¡Mirá!

Muy fuerte

La grave acusación que recibió el novio de Charlotte Caniggia

La grave acusación que recibió el novio de Charlot... 0

Dijo basta

Ya nadie va a poder criticar a Wanda Nara

Ya nadie va a poder criticar a Wanda Nara 1