Re chapa

Después de confesar que inventó su embarazo, Érica García se mostró a los besos con una famosa

La cantante estuvo en boca de todos por revelar que jamás existió el bebé que decía esperar de Fabián Doman.

Érica García conmovió a todos cuando el 12 de abril confesó que "el ser que esperaba no pudo aferrarse a su cuerpo". Para dar a conocer la noticia se comunicó con Jorge Rial, que en su ciclo de América mostró el mensaje:



"Estoy muy triste. Me es imposible hablar. Ayer a la tardecita tuve pérdidas. El ser que esperaba no pudo aferrarse a mí. Recibí mucho maltrato y presiones, me puse muy débil de salud. No puedo más, necesito descansar y reponerme. Te agradezco haberlo comunicado respetuosamente y agradezco a toda la gente que me dio mucho amor. Cuando me reponga ampliaré sobre paternidad y lo ocurrido. Abrazo"

Sin embargo, todo fue mentira. En un video que grabó con Mariana Brey, su declaración fue contundente:



¡Cómo voy a estar embarazada con 48 años! ¡No se puede creer eso, por favor! Nunca estuve con Doman. Les voy a explicar cómo funciona o cómo son los rumores en la tele. Sale un rumor -que puede salir de una radio o de una revista o de algo-, y nos involucramos en el rumor... y si no empezás a responder se empieza a armar una bola, como la que se armó y bueno...

Ahora, mucho más calmada después del revuelo que se armó, se fue a divertir a la casa de José Ottavis, donde también estaba Moria Casán. Canción va, canción viene... Hasta que pasó lo inesperado: ¡se fundió en un súper beso con La One!



El vino, el baile y la música no faltaron. Parece que al diputado del Frente para la Victoria le encanta organizar fiestas nocturnas, que siempre dan de qué hablar...



¡Mirá!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping